Diálogo exquisito

DIÁLOGO EXQUISITO


- Lo estás sobando y luego no puedes limpiarte los mocos

- Estás bien así

- Pero es que, ¡Claro! A partir de las 16:30 ya no hace sol

- La culpa es de esos…ya sabe, ¿no? Ya sabe a qué me refiero

- Yo te puedo hacer el de picapollito mientras

- María tiene un hijo muy bueno, siempre la cuida

- Yo tengo la temperatura baja por herencia

- Yo me siento bien rodeada de artistas

- Mírame, parezco cualquier cosa

- Y si de paso me decís donde esta la calle esperanza

- Yo parezco cualquier cosa, soy incapaz de ceñirme

- Muy bien, Manolo, un buen nombre español

- Yo es que practico el budismo en mi día a día, no soy muy materialista

- Hay que estar más de 50 horas para ser una buena vecina, ¿no crees?

- Es así la vida, pero quien tiene una es más feliz a veces

- Yo de frases no sé

- ¡Teta!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Disfrutando del cansancio común

La investigación

Lavapiés en estos días